↑ Volver a Institucional

Nuestra Historia

familia_premioLos últimos meses de 1989 fueron testigos de la decisión: “Tengamos Nuestra Academia de Inglés“, se dijeron entusiasmados Liliana y Alejandro. Sobraban ganas, sobraba entusiasmo, y se puso en marcha Rainbow “English Center” como se llamaba originalmente.

Los primeros folletos, los avisos hechos a mano, el cartel donde se veía hermoso el Arco Iris que identificaba la Academia por nacer, el aula prolija, y la sonrisa agradecida a cada mamá que se acercaba a inscribir a su hijo, para que fuera uno de los primeros alumnos.

El 4 de Abril de 1990, se abrieron las puertas de la ilusión, y se echaron a andar los pictures, los homework, los tests, la vocación..

Hoy 25 años después, nos encontramos con una realidad diferente, evolucionada, que se ha ido adaptando a los tiempos actuales, ofreciendo a nuestro querido Bell Ville, una propuesta de capacitación muy cuidadosamente elaborada, prolija, respetuosa de cada uno de los que quieren formarse, crecer, aprender, pero que mantiene la esencia original: las ganas, el entusiasmo, el respeto, el cariño.

Seis aulas, un mobiliario cómodo, y apropiado. Computación en diferentes niveles, con equipamiento de ultima generación, Exámenes Internacionales Ket, Pet y First Certificate de la Universidad de Cambridge, Convenio con la Universidad Tecnológica Nacional, somos Centro Tutorial de la Universidad Fasta, y Centro de Apoyo de la Universidad de Belgrano, son algunas de las alternativas con que cuenta hoy, Centro Integral de Estudios Believe, (ex Rainbow Inglés-Computación) la academia de Bell Ville, que apunta al futuro con la ilusión intacta, pero fundamentalmente, con el corazón lleno de agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible semejante realidad. Con el corazón lleno de alegría, por todos y cada uno de los alumnos que han dejado su sello imborrable en el espíritu de esta querida institución.

Gracias… Muchas Gracias!

Centro Integral de Estudios Believe (Ex Rainbow Inglés – Computación!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>